El "Numograma Decimal" asociado al CCRU explora un sistema llamado Pandemonium que se centra en el demonismo lemuriano y la hechicería del tiempo.
El Pandemonium tiene dos componentes principales: el Numogram (un mapa del tiempo) y la Matrix (que enumera nombres, números y atributos de demonios).
El Numograma, o Laberinto Decimal, se compone de diez zonas numeradas del 0 al 9 y sus conexiones.
Estas zonas se agrupan en cinco pares llamados sizigias mediante hermanamiento de nueve sumas, creando flujos primarios del Numograma.
Cada número de zona, cuando se acumula digitalmente, define el valor de una puerta que marca el curso de un canal correspondiente, constituyendo flujos secundarios o interconexiones secretas.
El Laberinto se divide en tres sistemas de tiempo: el Circuito del Tiempo, donde las corrientes de las tres sizigias centrales componen un ciclo; Warp y Plex, que son bucles autónomos que se consideran Tiempo Exterior o Tiempo Exterior.
Se establece una conexión entre el Numograma y conceptos de otras tradiciones, como el Árbol Cabalístico de la Vida y el I Ching, resaltando similitudes y diferencias. La cultura Nma también se relaciona con el Numograma y se basa en la organización de tribus y un sistema cigotriádico en su calendario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario